X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar azotea en Niebla

  arreglar azoteas huelva  

REPARAR AZOTEAS EN NIEBLA

Reparar azoteas en Niebla. Conseguimos disminuir el coste de nuestros servicios manteniendo la calidad.La mejor opción para las diversas azoteas, estas no están expuestas a unos factores demasiados dañinos, en Lanto S.L. aplicamos dos capas de tela asfáltica de excelente calidad, solapadas mitad con mitad. Iniciando en la azotea, usamos la primera mitad, la capa de tela tipo polimérica con armadura entrelazada de fibra de poliéster, extremadamente resistente. La segunda mitad, es una tela asfáltica con acabado mineral. Con estos acabados no es necesario pavimentar los suelos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

IMPERMEABILIZAR AZOTEAS EN NIEBLA

Si necesita impermeabilizar una azotea o cubierta, de escaso uso (mantenimiento de maquinaria de aire acondicionado, etc.) ésta es una solución de impermeabilización garantizada y asequible Pero existen más. También se puede realizar la instalación de una sola capa de tela asfáltica de mayor densidad y calidad, una capa de geotéxtil y a continuación recubrir la terraza con cantos rodados. De este modo se posibilita la salida del agua de lluvia de su azotea.

ARREGLO DE AZOTEAS EN NIEBLA

Propiciamos los trabajos de conservación su azotea. Contará siempre de nuestro equipo técnico especializado,haga una consulta directa a través de formulario, situado en la sección contacto en esta propia web, número de teléfono 601 41 14 47 en el que tendrás un contacto más directo con nosotros o correo electrónico a info@lanto.es.¿Requiere de sellar goteras techo, reparar goteras tejado, arreglar humedades, reparar tejas y tejado en Niebla?, Lanto S.L. Lo que necesita.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparar o impermeabilizar azoteas para Niebla

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Lepe 
 Alosno 
 Nerva 
 Moguer 
 Zufre 
 Niebla 
 Cala 
 Aroche 
 Beas 
 Jabugo